En el Bondi

 

Contacto


Pasajeros


Blogs Hermanos


Archivos


Idea Original


Otros Links


Créditos


jueves, abril 21, 2005

Los años pasan

Hace un par de semanas, en NUT hicimos un juego de viernes sobre ESAS cosas que te hacen dar cuenta que estás (más) grande.

Pero, ustedes conocen el dicho: Vale más una imagen que mil palabras*

Resulta que el domingo me tomo el 56, colectivo que no me simpatiza tomar, por motivos que no vienen al caso y me encuentro con la mamá de un amigo que supe tener (léase: conocido ocacional con el que llegamos a tener una muy buena relación, que sin embargo, no trascendió los límites del lugar que nos conectaba y cuando dejamos de encontrarnos en ese lugar, dejamos de vernos).

Bueno, este chabón, tenía dos hermanos muy pequeños, de jardín de infantes diriamos, que, maldita casualidad, estaban en el colectivo. Saludo a la madre amablemente, le pregunto por mi amigo, me cuenta que tiene un hijo unos meses más grande que el mío, y hasta ahí todo piloteable, hasta que se me ocurre preguntarle por las gráciles criaturas pequeñas: ahí están, me dice, señalando hacia atrás a dos monstruosas bestias, que bien podrían ser padres de niños de la edad que ellos tenían cuando dejé de verlos.

Ah, que bien, murmuré, sí, claro, uno está en quinto año y el otro ya empezó el CBC para la universidad.

Nunca, pero nunca más quiero que el plano del pasado se me cruce así en el camino.

Ah, y ese colectivo de mierda no lo vuelvo a tomar.

En el Bondi © 2004