En el Bondi

 

Contacto


Pasajeros


Blogs Hermanos


Archivos


Idea Original


Otros Links


Créditos


miércoles, marzo 02, 2005

Olvidos

Cuando era chica (estoy hablando de cuando tenía 3 o 4 años!), mi mamá me había enseñado que, si por alguna de esas razones, durante un viaje en colectivo, ella se bajaba y yo quedaba atrapada entre la multitud y entraba en pánico, que me tranquilizara, tocara timbre y me bajara en la parada siguiente y me quedara ahí quietita esperándola hasta que ella apareciera a rescatarme. Por suerte nunca tuve que utilizar este recurso, pero me acordé de este consejo cuando hace un tiempo, una amiga me contó una anécdota suya que paso a relatar.
Mi amiga le lleva 10 años a su hermana menor. En el momento del suceso, mi amiga (S.) tenía 15 años y su hermanita (V.), 5. Ambas volvían del colegio en el colectivo junto con otra compañerita de S. La más chiquita consiguió sentarse en los primeros asientos, y S. y su amiga, en los del fondo. Iban charlando muy entretenidamente, tanto, que S. se distrajo y en el momento de llegar a su parada, se bajó junto con su amiga y olvidó a V. arriba del colectivo.
Cuando se dio cuenta, corrió unas cuantas cuadras siguiendo el recorrido hasta alcanzar al bondi, lo paró, subió por la puerta de adelante y rescató a su hermana, que seguía sentada sonriente en el primer asiento y quien, hasta el día de hoy (que ya pasaron como 15 años de esta anécdota), no recuerda este episodio, por suerte.

En el Bondi © 2004