En el Bondi

 

Contacto


Pasajeros


Blogs Hermanos


Archivos


Idea Original


Otros Links


Créditos


sábado, octubre 02, 2004

La última vez

-Tomate el 202 cartel blanco que no sea el amarillo porque el rojo te pasea y el que es medio verde bla bla bla bla, que diga "los talas" decile que te avise en Montevideo y 30 y ahí te bajas y ¿sabes llegar desde ahí?

-eh? cartel que? bueno si, si... anoté todo.

Claro que no contaba con mi astucia... me olvidé el papelito con las instrucciones... pero sabía que de alguna manera u otra iba a llegar.

... me tomé uno cartel verde... maldita sea... tiempo después recordaría que no debía tomarme ese...

Vueltas, vueltas y más vueltas, de repente el micro se frena, se apaga el motor. Chan! desconcierto, me saco lo auriculares para escuchar algo y/o interactuar con el resto de los pasajeros... el detalle es que no había "el resto" de los pasajeros, fue en ese momento cuando comprendí la palabra "único" en toda su dimensión, entonces se me da por mirar a la calle, Carlitos Tevez ganaría un premio de mis universo por ese barrio... QUE CARIPELAS DIOS MIO!!!

Pánico, soy demasiado joven para morir, y justamente morir es lo mejor que me podría pasar, no quiero volver a mi casa con una camisa floreada y decirle a mi vieja: "má... me cambio la vida!" con aire de mariposón.
Recé 7 padrenuestros, 3 luzclaritas, 5 destornilladores... lo que fuera para salir de ahí, respiré profundo... y...

El micro arrancó.

Nena, la próxima nos juntamos en mi casa ¿si?

En el Bondi © 2004